Advertisement

Article

Amazon Prime estrena tráiler del spin-off más esperado del año

Amazon Prime estrena trailer del spin-off de su serie más popular, The Boys, y pinta que puede ser tan buena como su serie madre

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Updated:

Si Amazon Prime Video tiene un caballo ganador ese es The Boys. Ninguna serie ha conseguido crear el impacto que ha generado la adaptación del cómic de Garth Ennis, y no sin buenas razones. Además de ser una adaptación que mejora de manera evidente el material original, las, hasta ahora, tres temporadas, han sabido crear su propia perspectiva sobre los superhéroes sin dejar de ser nunca cómicas, muy críticas con nuestra presente y nunca ni un ápice de divertidas. Algo que les ha valido que su universo se desarrolle más allá de la serie principal.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Gen V es un spinoff de The Boys que transcurre en la Universidad Godolkin, una universidad para estudiantes con superpoderes donde todos ellos compiten entre sí para ser el próximo gran superhéroe. Con menos atención en sus estudios y más en convertirse en la próxima persona que se unirá a Los Siete, lo importante en la Universidad Godolkin es el ranking de mejores estudiantes y ascender en el mismo.

La protagonista es Marie Moreau, interpretada por Jaz Sinclair, la cual tuvo un breve cameo en la tercera temporada de The Boys. Ella es una chica con la capacidad de manipular su propia sangre que se une a la Universidad Godolkin, probablemente sin saber realmente todo lo que ocurre con el Componente V y Los Siete. Entre sus compañeros encontramos personajes tan interesantes como Andre Anderson, capaz de manipular el metal; Jordan Li, con super fuerza y la capacidad de cambiar de género; y Golden Boy, que además de tener abilidades termonucleares, es el favorito para unirse a Los Siete y es interpretado por Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger.

El trailer que se acaba de estrenar nos deja ver que el tono es, efectivamente, muy The Boys, pero también nos recuerda un poco a otras series populares actuales, como por ejemplo Élite. Algo que no debería extrañarnos si todo transcurre en una universidad donde lo menos importante de todo es estudiar y el asesinato y las conspiraciones son lo más corriente.

Los tres primeros episodios de Gen V se estrenarán el próximo 19 de septiembre en Prime Video. Y si te gusta The Boys, ahora que puedes jugar con ellos incluso en Call of Duty, te recomendamos que no te pierdas su estreno, o puede que se te acumule el trabajo. No por nada, el 3 de noviembre, apenas cinco semanas después, se estrena la última temporada de The Boys. Algo que sin duda puede estar entre las mejores obras audiovisuales del año.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Cultural journalist and writer with a special interest in audiovisuals and everything that can be played. I'm not here to talk about my books, but you can always ask me about them if you're curious.

Latest from Álvaro Arbonés

Editorial Guidelines