Advertisement

Article

Cómo hacer tu propio póster de Barbie

"Life in plastic, is fantastic"

María López

María López

  • Updated:

Se veía venir: la Barbie de Greta Gerwig vuelve a arrasar en Internet gracias a las primeras imágenes oficiales publicadas en redes y a su maravilloso nuevo tráiler. Tras asombrarnos con su gran elenco de personajes, los carteles se han convertido en el nuevo meme a reproducir por todos.

Twitter DESCARGAR

A pesar de sus parecidos, cada póster tiene un elemento diferencial. Con el logotipo de Mattel como fondo, cada imagen nos muestra la historia de cada personaje: si se trata de Barbie, de Ken, su profesión, etc. Al igual que en la vida real, cada Barbie ostenta un cargo diferente (ya sea abogada, sirena o ganadora de un premio Nobel, el rango es amplio) mientras que los Ken son solo eso: Ken.

Si juntas todos estos elementos, tenemos la fórmula del meme perfecto. Sea calculado o no, la cosa es que los carteles han cuajado entre el público: desde el anuncio, la gente no ha parado de recrear su propia versión de “Barbie”.

¿Cómo puedo recrear mi propio meme de Barbie?

Si después de ver tanto póster te han dado ganas de crear el tuyo propio, no te preocupes: aquí tienes la solución. Gracias a la web Barbie Selfie Generator, podrás convertir a cualquiera en un personaje más del elenco de Barbie. Tan solo sigue las instrucciones que aparecen en la página y recrearás tu propio cartel en cuestión de minutos.

Con un fondo brillante y la tipografía de Barbie, tu imagen será indistinguible de las oficiales (siempre y cuando te lo curres un poquito). Y es que podrás elegir si eres una Barbie o un Ken, cambiar los colores, mover tu foto donde quieras, etc. Se trata de un editor bastante sencillo de usar y con el que seguro crearás más de un póster.

La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se estrenará el próximo 21 de julio de 2023 (mismo día en que también veremos lo nuevo de Christopher Nolan, Oppenheimer). Para hacer más amena la espera, aquí os dejamos el último tráiler de Barbie:

María López

María López

Artist by vocation and technology lover. I have liked to tinker with all kinds of gadgets for as long as I can remember.

Latest from María López

Editorial Guidelines