Advertisement

Article

Jujutsu Kaisen vuelve con su segunda temporada y su nuevo trailer nos da aún más ganas de verla

Jujutsu Kaisen vuelve en pocos días, pero mientras tanto un teaser trailer nos muestra caras conocidas... si hemos visto Jujutsu Kaisen 0

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Updated:

La primera temporada de Jujutsu Kaisen, disponible en Crunchyroll, fue extremadamente popular por muy buenas razones. Con una animación asombrosa, unos combates fabulosos y unos personajes repletos de carisma, la adaptación del manga de Gege Akutami estaba a la altura de una obra original que ha llevado un paso más allá lo que debe ser un shonen para ser considerado excelente.

En el nuevo trailer de la segunda temporada nos deja ver algunos personajes que vuelven, además de algunos personajes nueves, junto con algunos espectaculares movimientos que nos permiten intuir algunos combates que nos esperan. Aunque no hay spoilers de ninguna clase, para quienes hayan leído el manga o hayan visto Jujutsu Kaisen 0, película estrenada en 2022 y disponible en Crunchyroll, se insinúan varios desarrollos de tramas cuya importancia va a acabar determinando el futuro de los personajes protagonistas de la serie. No necesariamente para bien.

La primera temporada de Jujutsu Kaisen se estrenó el 3 de octubre de 2020 y constó de 24 episodios. Aclamada por crítica y público, fue desarrollada por MAPPA, uno de los estudios de anime más prestigiosos de actualidad, conocidos en particular por haber hecho las últimas temporadas de Ataque a los Titanes, Chainsaw Man y Hell’s Paradise: Jigokuraku. Aunque esta segunda temporada cambiará de director, que pasará de las manos de Sunghoo Park a las de Shōta Goshozono, no se ha anunciado ningún otro cambio en el equipo. La segunda temporada del anime se estrenará el jueves 6 de julio en Crunchyroll y, salvo cambio de última hora, también constará de 24 episodios.

Crunchyroll DESCARGAR

Adaptando el arco de Kaigyoku/Gyokusetsu y el arco del Incidente de Shibuya, estos son los dos arcos mejor valorados del manga hasta el momento. Por eso es difícil creer que esta segunda temporada del anime, salvo desastre, pueda ser algo menos que un éxito rotundo.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Cultural journalist and writer with a special interest in audiovisuals and everything that can be played. I'm not here to talk about my books, but you can always ask me about them if you're curious.

Latest from Álvaro Arbonés

Editorial Guidelines