Advertisement

Article

¿Un videojuego de Jujutsu Kaisen? Parecido, esto es lo que sabemos

Fortnite es el paraíso de las licencias, y parece ser que uno de los animes más populares del momento no va a ser la excepción

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Updated:

Jujutsu Kaisen ha estrenado recientemente su segunda temporada de anime, que está siendo todo un éxito. A pesar de todo, aún no tenemos un videojuego de la franquicia. Si bien es cierto que se anunció un título de lucha del mismo el pasado julio, Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, aún tendremos que esperar para poder jugar a un videojuego con nuestros hechiceros favoritos de la ficción. Salvo porque Epic Games, una vez más, ha decidido adelantarse a todos los demás.

Fortnite DESCARGAR

Esto se debe a que varios dataminers de Fortnite han descubierto datos en la última actualización del juego sobre un crossover con el popular anime del momento. Los rumores comenzaron cuando HypeX twitteó que Fortnite colaboraría con una saga de anime «muy querida y conocida», confirmándose con el trabajo de los dataminers en los últimos días.

Aún sin fecha de lanzamiento ni anuncio oficial, lo que sabemos de momento es que habrá skins de Nobara Kugisaki, Megumi Fushiguro y Satoru Gojo. Si tenemos cierta seguridad de que esto es cierto es porque esta clase de información extraída con minería de datos ha sido acertada en la mayoría de casos en el pasado, por lo cual no es atrevido suponer que es cuestión de tiempo que lo confirme Epic Games. Por lo cual solo nos queda esperar para poder disfrutar de esta peculiar, pero a estas alturas no demasiado sorprendente, colaboración entre dos populares franquicias.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Cultural journalist and writer with a special interest in audiovisuals and everything that can be played. I'm not here to talk about my books, but you can always ask me about them if you're curious.

Latest from Álvaro Arbonés

Editorial Guidelines