Advertisement

News

Final Fantasy 16: esta es la fecha de salida y el precio de The Rising Tide

The highly anticipated DLC will be released in mid-April.

Final Fantasy 16: esta es la fecha de salida y el precio de The Rising Tide
María López

María López

  • Updated:

Aunque se preveía una pronta salida de Final Fantasy 16 en PC, parece que Square Enix anda ocupada con otro asunto más relevante: sus DLCs. Durante el PAX East 2024, se ha hecho público el primer tráiler de The Rising Tide, la segunda gran expansión del RPG nipón. Por si fuera poco, también ha venido acompañado con su precio y fecha de salida.

Final Fantasy VII DOWNLOAD

Por suerte, no habrá que esperar demasiado ya que será lanzado el próximo 18 de abril. Existen dos vías para adquirir The Rising Tide: por separado (24,99 dólares) o con el Pase de Expansión, que te permite jugar también a Echoes of the Fallen, su primer DLC.

Hace poco, Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy 16, declaró que tras The Rising Tide sería poco probable que hubiese más contenido descargable. No obstante, tampoco lo descartó del todo, tal y como podemos leer en Videogames Chronicles: “No lo sé por el momento, pero al mismo tiempo, la posibilidad no es del todo nula. […] La razón es que hemos invertido mucho esfuerzo […] y tiempo en crear este juego”. El productor cree que “el equipo quiere enfrentarse a un nuevo reto y pasar a otro proyecto, quizá un juego completamente nuevo“.

Final Fantasy VII DOWNLOAD
María López

María López

Artist by vocation and technology lover. I have liked to tinker with all kinds of gadgets for as long as I can remember.

Latest from María López

Editorial Guidelines