Advertisement

Article

¿Qué se viene para Apex Legends en su versión 2.34?

Una pequeña actualización pensada para corregir errores

Guillermo Proupín

Guillermo Proupín

  • Updated:

Apex Legends es uno de los juegos más populares de los últimos años, al que miles de jugadores se conectan diariamente para pasar el rato en sus servidores y en este digital se le ha dedicado algún que otro artículo para dar consejos a los jugadores. Esto hace que el nivel de exigencia de Respawn Entertainment, su equipo de desarrollo, sea extremadamente elevado. Es por ello que las actualizaciones para traer nuevo contenido o solventar bugs están a la orden del día y en esta ocasión se ha venido unas correcciones que muy probablemente se agradezcan desde el mismo corazón de la comunidad al solventar una serie de problemas ocasionados por el último evento, realizado a lo finales de septiembre.

Una serie de problemas inesperados

Con el último evento de colección de Apex Legends, Presagios, que terminó hace unos días, los jugadores pudieron notar la llegada de una nueva moda de tiempo limitado, una versión alterada del Fin del Mundo y un sinfín de objetos y skins exclusivos de la colección para poder hacerse con ellos. Sin embargo, y aunque el evento trajo consigo algunos ajustes de balanceo y reparación de bugs, la comunidad está experimentando nuevos bugs. Esto, en realidad, es bastante común y habitual en este tipo de juegos, por lo que su mantenimiento debe ser constante.

La última actualización responde a una corrección de bugs que los jugadores han experimentado en las últimas semanas. Uno de los más llamativos venía de mano de Nintendo Switch, que desde la actualización 18.1.0 sufría de gráficos borrosos; otro era el texto asociado a algunos botones, que había desaparecido a pesar de que los botones aún estaban en funcionamiento. También los sistemas de repetición de tiradas podía ocasionar el crasheo del juego, lo cual era bastante más grave.

En realidad estos son solo tres de los más notificados, pero hay unos cuantos más que están esperando solución cuanto antes como el stuttering al jugar a más de 165 frames por segundo o un crasheo bajo el código FS_CheckAsyncRequest durante el cargado de mapas. No obstante, con un poco de suerte todos ellos se solucionarán en muy poco tiempo.

Guillermo Proupín

Guillermo Proupín

Creador de contenido y redactor en IGN. A veces digo cosas interesantes, otras me intereso por cosas. No te preocupes, que luego te las cuento.

Latest from Guillermo Proupín

Editorial Guidelines

Advertisement